FLUJOS DE PROCESOS
La totalidad del sistema es comandada por flujos de procesos lo que permite la medición de actividades y productividad de los intervinientes, la identificación de cuellos de botella en los procedimientos y el establecimiento de índices de eficiencia y comparación de resultados.
Estadísticas de procesos basadas en Datawarehousing
El objetivo del Datawarehousing sobre la gestión de flujo de procesos es:
- Poseer una herramienta que permita a la Gerencia un adecuado manejo de la asignación de tareas descubriendo y evitando cuellos de botella.
- Redistribuir las asignaciones de los usuarios según la carga de los diferentes procesos y conocer como se desempeñan cada uno de los distintos actores en ellos.
- Poseer elementos concretos para medir la eficiencia de los procesos de negocio y eliminar tareas que no aportan valor.
- Definir modelos de medición de negocio que nos ayuden a cumplir los objetivos y contestar preguntas tales como:
¿En que áreas de la empresa no estoy siendo eficiente? ¿Cuales son los procesos que demoran más, y como puedo optimizarlos?
CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES
AquaVisum provee la integración de las diferentes áreas de la empresa en una visión uniforme y centralizada que permite una interacción fluida entre los diferentes actores.
Atención a Clientes
La misma se desarrolla desde varios orígenes de manera de proveer a los clientes de diferentes posibilidades de acceso a la información como ser - Atención a través de sitios WEB
- Oficinas comerciales
- Call Center
- Terminales de autoconsulta
Desde cualquiera de estos orígenes se podrán atender solicitudes, reclamos, consultas así como visualizar el historial completo de cada cliente.
Otra de las características del sistema es la incorporación de datos para la medición de índices de satisfacción de clientes tanto por el trabajo realizado como por la atención recibida, incorporando técnicas y prácticas de marketing relacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario